Las Landing Pages como Páginas Vendedoras

20/09/2016

¿Qué es una página vendedora?

Es aquella que está desarrollada para generar clientes, este punto es algo que muchas veces los clientes olvidan y se centran más en los diseños que en los verdaderos resultados. Esto debido a que ven a un sitio web como una carta de presentación y no como un vendedor, GRAVE ERROR.

El objetivo de una página vendedora es que sea un vendedor digital, que nos represente las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año, no descansará, no se dará de baja.

Considero una Landing Page como una página web vendedora ya que se distingue de las demás por estar enfocada en lograr un objetivo preciso como por ejemplo vender un producto o servicio, obtener una suscripción, obtener peticiones o consultas sobre algún producto, etc.

Esto significa que una Landing Page no tiene enlaces a páginas externas, muestra información importante para limitar las opciones del visitante, guiándolo a lograr una conversión.

Tipos de Landing Pages

Básicamente existen dos tipos: Las que se denominan Click Through y las generadoras de contactos.

Click Through

El objetivo de este tipo de páginas es hacer que el visitante siga un determinado link. Un ejemplo es nuestro proyecto Andestones USA. andestones-usa.com , como podrás ver cuando el visitante sigue el link de los productos va a la página de amazon.com donde puede concretar una venta.

En general una página Click Through sirve para mostrar detalles de un producto animando al visitante a seguir el link y generar una venta.

Generadoras de contactos

El objetivo de este tipo de páginas es capturar datos del visitante mediante un formulario. Por ejemplo pueden visitar contadoresgesym.com, donde se muestra los servicios que brinda el cliente, información precisa de la empresa y un formulario de contacto con el cual podemos captar los datos de un posible cliente.

En Identired te proponemos desarrollar tu página vendedora, desarrollada con un plan de negocio previo para llegar a tus clientes potenciales.

¿Quieres más información para desarrollar tu proyecto con nosotros?

Revisa nuestros servicios, nuestros proyectos y planes según tu presupuesto.

Ver más información

Sobre el autor

Marco Milon
Envíame un mensaje

Agencia Identired

Coméntanos sobre este artículo

Compárte con tus amigos

¿Quieres más artículos como este?

Resistrate y te enviaremos más cosas interesantes para mejorar tus ventas

Compañías que confían en Identired